Cristo Activo es un grupo humanitario creado a modo de contención y de colaboración para la tarea de Sanaciones Crísticas que lleva a cabo la Sra. Graciela Cruz. El grupo se dedica a la organización y puesta en marcha de todos los eventos, conferencias y campañas solidarias. Está compuesto por distintos colaboradores distribuídos en localidades del interior de la provincia de Neuquén como Cutral Có, Plaza Huincul, Piedra del Aguila, Picún Leufú, Allen, Gral. Roca, Stefenelli, S. C. de Bariloche y en la misma ciudad capital de la provincia. Lo integran hombres y mujeres de distintas generaciones, sin banderías políticas y con un alto grado de espiritualidad, amor y vocación de servicio por aquél hermano que más lo necesita.
 
 
Novedades
Accesos directo a páginas 1 2
IMPORTANTE...DOMINGO 21 de MAYO CONFERENCIA EN NEUQUEN
19/3/2017 53:55 AM
Conferencia Crística de Sanación y Evolución del Ser. Temario: NUESTRO MUNDO EN LA MENTE DE DIOS - LA UNIDAD DE UN TODO - CÓMO CAMBIAR LA REALIDAD SOCIAL. Domingo 21 de Mayo - 17 horas en CLUB UNION VECINAL VALENTINA NORTE, Alaska 5505, Diserta la Sra. Graciela Cruz (Sanadora Crística), Valor $100 y un alimento no perecedero, en el marco de la Campaña Solidaria por Los Tobas y Wichís.
Se sumó a la 8va. Campaña Solidaria Vamos por Los Tobas el Pirata Cordobés
25/2/2017 03:54 PM
El Club Atlético Belgrano de Córdoba, a través de su filial PATAGONIA PIRATA, se sumó a nuestra Campaña Solidaria Vamos por Los Tobas en su 8va. edición. Agradecemos las primeras donaciones recibidas el día 25/2.Gestos que contribuyen a engrandecer nuestra causa. Desde ya, muchas gracias y adelante!!!
Hoy por fin YA SOMOS UNA ONG
25/2/2017 55:54 PM
Hoy por fin YA SOMOS UNA "ONG, ASOCIACIÓN CIVIL, CRISTO ACTIVO", Hoy hemos firmado un COMPROMISO SOCIAL. Porque creemos que se puede desde el AMOR crear un MUNDO MÁS CONSCIENTE E IGUALITARIO, desde hoy abordaremos diversas problemáticas Sociales, solo por el AMOR AL PRÓJIMO, como ha sido siempre pero...., hemos dejado de SER GRUPO, hoy es una ONG, de la cuál TÚ PODRÁS SER PARTE y experienciar momentos unicos. Doy gracias a grandes personas que me acompañaron para lograr a dar este salto tan importante, de las cuales estoy muy agradecida y bendecida de que DIOS LAS HAYA DISPUESTO EN MI CAMINO: Arguelles Leticia: Abogada, Silvia Antinori: Contadora, Esteban Picasso, Escribano, Personeria Juridica Nqn, Amigos y hermanos de la vida que conforman la Asociación: Oscar Michaux Fundación Cristo Activo, Mirta Tripailao, Su Sambueza, Sole Soledad, Gabriela Villar, Nicolás López, Pablo Cordoba, Marian As,Teresa Barriga etc, GRACIAS A TODOS POR CONFIAR Y APOSTAR EN QUE JUNTOS PODEMOS LOGRAR GRANDES CAMBIOS Y APORTAR UN GRANITO DE ARENA A ESTE MUNDO, DIOS LOS BENDIGA
19/3/2016 05:30 PM
ATENCIÓN - IMPORTANTE - VOLVEMOS CON NUESTRO PROGRAMA DE RADIO. A PARTIR DEL PRÓXIMO JUEVES 24/MARZO 21HS. LOS INVITAMOS A ESCUCHAR A LA SRA. GRACIELA CRUZ. INGRESANDO A NUESTRA WEB www.cristoactivo.com.ar
Gracias Panadería y Confitería Mis Delicias
25/9/2015 40:01 PM
Agradecemos de corazón la donación de 275Kg. de harina de Panaderia y Confiteria Mis Delicias (Cinco Saltos - Río Negro) en el marco de la 6ta. Campaña Solidaria Vamos por Los Tobas. Muchas gracias Gustavo Abdala y a Noemi Bascur por gestionarla.
6ta. Campaña Solidaria Vamos Por Los Tobas
11/5/2015 23:39 PM
Ya está lanzada la 6ta. campaña solidaria Vamos por Los Tobas. Estamos recolectando ropa, calzados, útiles escolares, juguetes, golosinas, medicamentos (que serán entregados al hospital de Misión Nueva Pompeya), alimentos no perecederos, elementos de higiene, etc. Están habilitados a recepcionar todos los brazos de Cristo Activo: Neuquén, Villa La Angostura, Piedra del Águila, Nuñes - Bs. As., Cinco Saltos, Allen y Gral. Roca. Nuestro objetivo: nuevamente 2 camiones (60 toneladas). Desde ya agradecemos vuestra solidaridad.
NUEVAMENTE CUMPLIMOS CON NUESTROS HERMANOS DEL NORTE...
14/2/2015 12:18 AM
Nuevamente cumplimos con nuestros hermanos Tobas y Wichís del Impenetrable chaqueño. En Noviembre del 2014 llevamos 2 camiones con un total de 60 toneladas de cargamento solidario. Agradecemos infinitamente a todos por haber confiado un año más en nosotros y fueron partícipes fundamentales de la 5ta. Campaña Solidaria Vamos por los Tobas. Fotos en la Galería de Imágenes.
Anuncio importante...CRUZADA MUNDIAL
22/1/2015 30:17 PM
Tenemos el agrado de anunciar que ya somos parte de esta gran cruzada mundial, ACTION 2015, cuyo argumento es "Desde Malí a México, del Reino Unido a Uganda y de Senegal a Sri Lanka, formamos parte de una campaña gigantesca que cambiará la vida a los habitantes del planeta. Nos estamos movilizando para lograr cambios en nuestros respectivos países durante todo 2015, y nos uniremos en momentos clave a lo largo del año como un movimiento que lucha unido por lograr resultados globales." Puedes informarte en: http://www.action2015.org/es/
MEDICOS SIN FRONTERAS
22/1/2015 02:19 PM
Fundación Cristo Activo es Socio Colaborador de Médicos Sin Fronteras a partir del 22/01/15. Aportando nuestro grano de arena a tan noble causa.
Gracias por su aporte...
28/11/2014 34:16 AM
Cumplimos la meta y llenamos los 2 camiones, haciendo historia nuevamente en Misión Nueva Pompeya, ya que nunca llegaron 2 camiones de ayuda, siiii, 75 toneladas de ayuda llevamos al monte!!!!. Casi duplicamos lo del año pasado. Ahora, nuestro gran dilema, como agradecer a todos y cada uno de ustedes que fueron partícipes principales de este logro???. Si nombramos uno por uno, de seguro olvidaremos a alguien, por eso a cada integrante de este bendito grupo, de esta gran familia, que puso de su tiempo, esfuerzo, garra, ganas, espiritualidad, solidaridad; a cada empresa, comercio, entidad, radios, agradecemos la confianza depositada, pero por sobre todo, A CADA SER HUMANO DE NEUQUÉN, MENDOZA Y RÍO NEGRO QUE SE HIZO PRESENTE CON SU DONACIÓN Y SUMÓ SU CORAZÓN HACIENDO PROPIO EL ESLOGAN DE LA 5TA. CAMPAÑA ..."SUMATE Y SUMÁ".....Gracias en nombre todo un pueblo..... de toda una comunidad, NUESTROS HERMANOS TOBAS Y WICHÍS.
Accesos directo a páginas 1 2
 

Nuestro Programa de Radio On Line
Nosotros somos Graciela Cruz y Oscar Michaux y junto a nuestros invitados debatimos temas humanitarios y crísticos.
También abordamos temas relativos a las manifestaciones, mensajes de Cristo y distintas profesías. Informamos también de las distintas campañas y actividades de nuestro grupo.

Grupo Cristo Activo
Nos reunimos periodicamente para tratar temas crísticos u organización de campañas, eventos o trabajo en general. Podés aportar tu granito de arena para ayudar a otros con su montaña. Envianos tu inquietud a través de nuestro formulario de contacto o si querés formar parte de nuestro grupo de ayuda. Te esperamos Click aquí

Nuestra grilla incluye variados
programas durante las horas del día podés ver nuestra programación aquí Ver grilla de programas aquí

Envianos tu testimonio
Si querés dejar tu testimonio para compartir con otros en la web, podés hacerlo a través de nuestro formulario en la página de contactos. Allí podrás dejar expresado tu testimonio para que otros se ayuden a través de tu experiencia. Ayudanos a ayudar. Click aquí

 

Collón Curá 585 - Neuquén - (0299) 154 608 145 y (0299) 154 656 703 - cristoactivo@hotmail.com
Ciudad de Neuquén - Neuquén - República Argentina

diseño y programación www.carloslombardi.com.ar