Cristo Activo es un grupo humanitario creado a modo de contención y de colaboración para la tarea de Sanaciones Crísticas que lleva a cabo la Sra. Graciela Cruz. El grupo se dedica a la organización y puesta en marcha de todos los eventos, conferencias y campañas solidarias. Está compuesto por distintos colaboradores distribuídos en localidades del interior de la provincia de Neuquén como Cutral Có, Plaza Huincul, Piedra del Aguila, Picún Leufú, Allen, Gral. Roca, Stefenelli, S. C. de Bariloche y en la misma ciudad capital de la provincia. Lo integran hombres y mujeres de distintas generaciones, sin banderías políticas y con un alto grado de espiritualidad, amor y vocación de servicio por aquél hermano que más lo necesita.
 
 
Actividades
Accesos directo a páginas 1 2 3 4
2da. Campaña Vamos por Los Tobas - Una vez más, lo logramos!!!
31/10/2011 41:31 AM
05/NOV:De regreso en neuquén, cansados luego de una travesía de 7000 km en total, pero con el alma llena de haber podido cumplir con nuestra misión. Logramos asistir a las familias de hermanos aborígenes de los parajes de Machagai, Paraje El Martillo, Nueva Pompeya, Pozo del Toba, Polemon, Pampa del Indio, Las Palmas, La Leonesa, Isla Cerrito y Barrio Toba.
01/NOV:Hoy se visitó los parajes de Las Palmas y La Leonesa. Fuimos recibidos con una emotiva bienvenida en la que no faltaron las danzas de distintos grupos que se hicieron presente.Se entregaron las donaciones además de interactuar algunos miembros del grupo con los niños.Otros se dedicaron a la atención de animales domésticos. También se visitaron varias viviendas y se recolectaron datos sobre las necesidades existentes. Se detectó una gran cantidad de aborígenes con problemas oncológicos y de otra índole debido a un error en la manipulación de agro-tóxicos por parte un muy importante empresario arrocero del lugar que contaminó el agua que consumen los hermanos tobas. Queda pendiente para culminar la campaña, la asistencia en el día de mañana del paraje Isla del Cerrito, que es zona que se dedican a la pesca artesanal, con esto se da por cerrada la segunda campaña Vamos por Los Tobas y la delagación emprenderá el regreso a Neuquén.
30/OCT:La delegación de Grupo Cristo Activo se encuentra en plena labor entregando colchones, ropa, calzados, alimentos que se juntaron durante la campaña.
Podemos destacar la buena predisposición de los aborígenes al trato con cada uno del grupo, inclusive pidiendo que la Sra. Graciela Cruz le diera sanación a varios miembros de la comunidad.
Entre las tareas que realizó el grupo, no solo fue la entrega de la carga, sino que también se compartió juegos con sus niños, se asistió a niños con malformaciones y discapacidades diversas, fuimos invitados a participar de sus ceremonias religiosas en forma activa y se atendieron sus animales.
Se han visitado los parajes de Pozo del Toba y Polenon pertenecientes a Nueva Pomeya, en el monte impenetrable chaqueño propiamente, llevando la ayuda a toda esta zona wichí. También se trabajó en Pampa del Indio que es zona Toba.
Está quedando pendiente Las Palmas y La Leonesa que se hará el día 31 del corriente. El éxito de esta campaña no es solo del grupo sino de cada uno que depositó su granito de arena. Muchas gracias y bendiciones.(a la brevedad se podrá apreciar las fotos en la galería)
LLEGAMOS CON LA AYUDA A LA LINEA SUR
29/8/2011 52:35 PM
En conjunto con la Fundación Manos que Ayudan, el sábado 27 de agosto llevamos un camión de ayuda a la gente afectada por la ceniza en la línea sur (Jacobacci, Maquinchao,etc). La carga constaba de leña, ropa de abrigo, calzados, alimentos no perecederos, agua, velas, barbijos, linternas, bolsas de papa y cebolla, etc. Debemos agradecer la participación del grupo 4x4 Land Rover que pusieron a disposición sus camionetas para repartir la mercadería paraje por paraje; y también un agrecimiento especial al empresario transportista Aníbal Tortoriello, quien brindó un camión de 19 metros de largo y colaboró de forma permanente en esta misión. (fotos 97 a 107 en nuestra Galería de Imágenes)
2da. Conferencia 2011 en Neuquén
30/7/2011 43:08 PM
Se realizó la 2da. Conferencia del 2011 en Neuquén en el POLIDEPORTIVO OMAR C. CUEVAS, calle Antártida Argentina y Arabaco. En un marco de 800 personas que asistieron, disertaron la Sra. Graciela Cruz, el Dr. Juan Rueda Rivas y el Ing. Roberto Della Negra (Investigador Ovni).El temario que se desarrolló fue: Año 2012 - ¿Los Arkangeles de Ayer...Son los Extraterrestres de Hoy? - Civilizaciones Antiguas. (fotos en la Galería de Imágenes).
CRUZADA SOLIDARIA URGENTE!!!
4/6/2011 30:07 PM
El 15 de junio, salió a las 6 de la mañana hacia Villa La Angostura, el 1er. camión con ayuda con una carga que consta de:velas=1348 unidades; barbijos=2000 unidades; leche=18 cajas x 1 Kg. + 24 cajas x 1lt. + 20 cajas x 12lt.; solución fisiológica=10 unidades; agua=1300 litros; calefactores=4; golosinas=2 cajas grandes; ropa de abrigo=92 bolsas tipo consorcio; 40 cuellos polar; 9 cajas grandes de calzados.
Damos las gracias a todos aquellos que contribuyeron para lograrlo.
Agradecimientos especiales: Ministro de Salud Sr. Daniel Vincent - Sra. Norfa Arias - Logística Total (Flia. Mandalari) - Sra. Marta Fischer y Sr. Oscar Michaux (Mendoza) - Sra. Mariana Salvatore - Sr. Raúl Vergara - Sr. Rubén Díaz - FM Suyay.
SEGUIMOS EN CAMPAÑA!!
Más fotos en la Galería de imágenes
19/5/2011 38:11 PM
Una ardua tarea de recolección y clasificación llevan adelante el Grupo INTERAC de Cinco Saltos en el marco de la 2da. Campaña Solidaria Vamos por Los Tobas. Gracias!!!. Adelante...sigan así!.(Fotos 70 a 73 de nuestra galería de imágenes)
Domingo 5 de Junio - CONFERENCIA EN CUTRAL-CO
9/5/2011 15:48 PM
El domingo 5 de junio, se realizó en la ciudad de Cutral Có la 1ra. Conferencia Crística 2011 y el lanzamiento de la 2da. Campaña Vamos por Los Tobas en esa ciudad.
Con una gran asistencia de público, disertaron: la Sra. Graciela Cruz, la Sra. Cristina Di Luca, el Dr. Rueda Rivas y la Sra. Sandra Contreras.
Debemos agradecer profundamente a nuestro hermano Omar García (FM FUEGO), al Sr. Jorge Valenzuela (Canal 11) y al Sr. Hugo Marzial (titular del salón CHE DOMO, artífices principales para lograr este magnífico encuentro.
CONFERENCIA EN NEUQUEN
17/3/2011 29:08 AM
Con un impresionante marco de asistencia, más de 900 personas, se llevó a cabo una sublime jornada de Solidaridad y Espíritu este domingo 24 de abril en la Asociación Neuquén para Neuquén; donde se oficializó la 2da. Campaña Solidaria Vamos por Los Tobas y se dió la 1ra. Conferencia en Neuquén del 2011.
Asistieron diversos representantes de cada organismo sumado a esta campaña: por Fundación Manos que Ayudan, la Sra. Noemí Bascur; por Interac de Cinco Saltos, la Srta. Antonella Carrá y por supuesto, todos los integrantes de Grupo Cristo Activo, el grupo anfitrión. Oficializada la campaña, se prosiguió con la Conferencia donde abrió la disertación la Sra. Cristina Di Luca, tratando de importantes temas sociales actuales, seguida de la Sra. Carmen Cárdenas.
Paso seguido dió una distinguida exposición el Dr. Juan Rueda Rivas sobre los cambios de ADN y su reconexión, en donde el público también pudo realizarle preguntas y evacuar dudas.
Como broche final, la Sra. Graciela Cruz deleitó a todos dando a conocer los mensajes recibidos de su maestro, nuestro hermano Jesucristo. (ver fotos en nuestra galería)
Días de radio...
10/3/2011 29:17 AM
El martes 8 de marzo nos visitó al programa el Diputado del MPN Omar Lorenzo. En un programa muy dinámico de 2 horas se trataron distintos temas humanitarios que tienen que ver con nuestra actualidad y por ser candidato a intendente, también explicó su proyecto de gobierno, sobre todo dirigido a quienen más necesitan. Aprovechamos la oportunidad para agradecerle el apoyo y la colaboración brindada para con las familias que habían sufrido el incendio de sus vivendas en el B° Almafuerte 2.Se comprometió en darnos su ayuda en la 2da. Campaña Solidaria Vamos por Los Tobas. Más imagenes en nuestra galería.
Actuamos de emergencia
3/3/2011 38:03 PM
El día Jueves 3 de marzo tuvimos que actuar de urgencia auxiliando a las 8 familias que sufrieron el incendio de sus viviendas en el B° Almafuerte 2 de la ciudad de neuquén, perdiendo la totalidad de sus pertenencias. Deseamos agradecer a todos aquellos que de una u otra forma nos hicieron llegar su colaboración. Se les hizo entrega de ropa, calzado, frazadas, sábanas, colchones, alimentos, juguetes, golosinas, etc.; TODO DONADO POR LA GENTE. GRACIAS!!!! Agradecemos especialmente la colaboración del veterinario Dr. Julio Tachela que atendió voluntariamente a una gata que resultó quemada en su cuerpo;a la Sra. Mariana Salvatore quién donó una carpa nueva para una de las familias que ya no dormirá a la intemperie. También desde el grupo se inició la gestión para la contribución de materiales por parte del gobierno para la reconstrucción de sus hogares. Imágenes en nuestra galería
Campaña Mapuches de Colipilli
30/1/2011 37:44 AM
Bajo la coordinación de nuestra hermana Paola San Martín (Cutral Có), se está recolectando ropa, calzado, frazadas, juguetes, libros, etc. que serán entregados en mano a mediados del mes de marzo por una delegación de nuestro grupo a los hermanos mapuches que residen en el paraje de Colipilli (Neuquén). Todos los centros de recolección del interior como de la ciudad de neuqúen están habilitados para la recepción. Desde ya agradecemos su participación.
Accesos directo a páginas 1 2 3 4
 

Nuestro Programa de Radio On Line
Nosotros somos Graciela Cruz y Oscar Michaux y junto a nuestros invitados debatimos temas humanitarios y crísticos.
También abordamos temas relativos a las manifestaciones, mensajes de Cristo y distintas profesías. Informamos también de las distintas campañas y actividades de nuestro grupo.

Grupo Cristo Activo
Nos reunimos periodicamente para tratar temas crísticos u organización de campañas, eventos o trabajo en general. Podés aportar tu granito de arena para ayudar a otros con su montaña. Envianos tu inquietud a través de nuestro formulario de contacto o si querés formar parte de nuestro grupo de ayuda. Te esperamos Click aquí

Nuestra grilla incluye variados
programas durante las horas del día podés ver nuestra programación aquí Ver grilla de programas aquí

Envianos tu testimonio
Si querés dejar tu testimonio para compartir con otros en la web, podés hacerlo a través de nuestro formulario en la página de contactos. Allí podrás dejar expresado tu testimonio para que otros se ayuden a través de tu experiencia. Ayudanos a ayudar. Click aquí

 

Collón Curá 585 - Neuquén - (0299) 154 608 145 y (0299) 154 656 703 - cristoactivo@hotmail.com
Ciudad de Neuquén - Neuquén - República Argentina

diseño y programación www.carloslombardi.com.ar