Cristo Activo es un grupo humanitario creado a modo de contención y de colaboración para la tarea de Sanaciones Crísticas que lleva a cabo la Sra. Graciela Cruz. El grupo se dedica a la organización y puesta en marcha de todos los eventos, conferencias y campañas solidarias. Está compuesto por distintos colaboradores distribuídos en localidades del interior de la provincia de Neuquén como Cutral Có, Plaza Huincul, Piedra del Aguila, Picún Leufú, Allen, Gral. Roca, Stefenelli, S. C. de Bariloche y en la misma ciudad capital de la provincia. Lo integran hombres y mujeres de distintas generaciones, sin banderías políticas y con un alto grado de espiritualidad, amor y vocación de servicio por aquél hermano que más lo necesita.
 
 
Actividades
Accesos directo a páginas 1 2 3 4
Visita a la Virgen de Itatí
19/12/2010 43:24 PM
Al finalizar la campaña en Pampa del Indio (Chaco), en modo de agradecimiento nuestro amigo Manolo Bordón y su gente nos llevaron a conocer la hermosa e imponente catedral de la Virgen de Itatí en Corrientes. Inolvidable experiencia.
1er. Encuentro de Hermandades Tobas-Mapuche
19/12/2010 30:50 PM
En el mes de Agosto del 2009, se realizó en las instalaciones de la Asociación Neuquén para Neuquén, el primer encuentro de Hermandades Tobas-Mapuche, con una hermosa peña. Tuvimos el honor de tener la grata presencia de nuestros hermanos chaqueños Manolo Bordón (presidente de la FUNDAQOM), su sra. esposa, Leticia Graells, el cacique Toba Ramón Fernandez. Quienes deleitaron con su música fueron la cantante Pato Sotelo, el grupo Los Velazquez y el dúo Gualamba. Estos hermanos sumaron su gran esfuerzo en el marco de la 1ra. Campaña Vamos por Los Tobas.
Campaña Comedores Infantiles
19/12/2010 07:44 PM
Colaboración permanente con Fundación LUCIERNAGA - Banco de Alimentos Pehuen. Donación de alimentos no-perecederos destinado al banco de alimentos que atiende aproximadamente 50 comedores infantiles.
1ra. Campaña - Vamos por Los Tobas
18/12/2010 29:08 PM
El 4 de julio se lanzó oficialmente la 1ra. Campaña "Vamos por Los Tobas". Se llenó un camión de 18 metros de largo con 24 toneladas de ropa y 6 toneladas de alimentos no-perecederos y medicamentos. También llevamos golosinas, calzados, etc. El viaje se realizó el 6/10/2010. Fuimos hasta Pampa del Indio (Chaco) a hacer entrega de la mercadería donada por la gente y los comercios. El amigo y hermano Manolo Bordón, presidente de la FUNDAQOM, fue quién nos acompañó e hizo la logística de la entrega. Fueron 7 meses de campaña ardua pero se logró el objetivo. Delegación: Graciela Cruz - Oscar Michaux - Hugo Richard - Beatriz Racedo - Sandra Contreras - Camilo Giusti. Muchas Gracias a todos los que contribuyeron a lograrlo!!!
Campaña - Vamos por Haití
18/12/2010 44:24 PM
Posterior al terremoto que afectó a nuestros hermanos de Haití, realizamos la 3ra. conferencia en la escuela n°272 de Neuquén y con lo recaudado en forma "voluntaria y anónima" se depositó el dinero a Cruz Roja Internacional a través del Banco Nación.
Campaña "Navidad en los Hospitales"
18/12/2010 27:02 PM
En la Navidad del 2009 el grupo visitó junto con un Papá Noel los hospitales Bouquet Roldán - Castro Rendón - Heller. Se hizo entrega a los niños de golosinas y jueguetes que alegró la estadía en el hospital.
Conferencia en S. C. de Bariloche - Río Negro
18/12/2010 23:44 AM
El Domingo 9 de enero del 2011 se realizó la 1ra. Conferencia Crística de S. C. de Bariloche en el Camping La Querencia, Lago Mascardi; bajo la coordinación de nuestra colaboradora Cristina Vargas. Se hizo al aire libre donde estuvo de manifiesto en cada rincón la mano creadora de nuestro Padre para lograr un marco natural tan bello. Vivimos momentos muy intensos y elevados en todo aspecto. Grupo Cristo Activo desea agradecer a todas las personas que colaboraron y asistieron antes, durante y después del evento. En especial a: Fabio Vargas, Dora Vargas, María Eva Urzainqui, Silvia Scotti y Patricia Bravo por su actitud y permanente ayuda. Merece agradecer en párrafo aparte la coordialidad, hospitalidad y muy buena predisposición puesta de manifiesto por la familia Boock propietaria del camping. A Ricardo, Patricia y sus hijos: Amancay, Ana, Juan Pablo, Cristian y Tomi.Muchas gracias de todo corazón. Puede ver más fotos en nuestra galería de imágenes.
Reunión Fin de Año
18/12/2010 23:41 AM
Grupo Cristo Activo tuvo su reunión de fin de año en donde se hizo una evaluación del 2010 y se fijaron objetivos (intenciones) para el 2011. Reunión muy emotiva donde se pudo juntar todo el grupo inclusive los hermanos que más lejos viven. La evaluación dió como saldo del 2010 más que positivo, ya que, se realizaron 12 conferencias (4 en neuquén, 2 en Picún Leufú,3 en Cutral Có, 1 en Gral. Roca,1 en Stefenelli y 1 en Junín de Los Andes) y 2 tributos a la Sta. Madre. Se llegó con el mensaje de Cristo y la sanación a 6500 personas aproximadamente. Esto sumado a un ciclo televisivo, 1 programa de radio, 1 página web y 4 campañas muy efectivas. La reunión se realizó en Balsa de Las Perlas, donde nuestra Santa Madre hizo su manifestación en el 2008. Como broche de tal acontecimiento, se comunicó nuestro hermano Manolo Bordón desde Chaco expresando su gratitud y buenos augurios para el próximo año. Deseo dar las gracias a todos los que conforman este grupo, por su espiritualidad, vocación de servicio, y lo más importante… por el amor al prójimo que posee cada uno. Oscar Michaux
Accesos directo a páginas 1 2 3 4
 

Nuestro Programa de Radio On Line
Nosotros somos Graciela Cruz y Oscar Michaux y junto a nuestros invitados debatimos temas humanitarios y crísticos.
También abordamos temas relativos a las manifestaciones, mensajes de Cristo y distintas profesías. Informamos también de las distintas campañas y actividades de nuestro grupo.

Grupo Cristo Activo
Nos reunimos periodicamente para tratar temas crísticos u organización de campañas, eventos o trabajo en general. Podés aportar tu granito de arena para ayudar a otros con su montaña. Envianos tu inquietud a través de nuestro formulario de contacto o si querés formar parte de nuestro grupo de ayuda. Te esperamos Click aquí

Nuestra grilla incluye variados
programas durante las horas del día podés ver nuestra programación aquí Ver grilla de programas aquí

Envianos tu testimonio
Si querés dejar tu testimonio para compartir con otros en la web, podés hacerlo a través de nuestro formulario en la página de contactos. Allí podrás dejar expresado tu testimonio para que otros se ayuden a través de tu experiencia. Ayudanos a ayudar. Click aquí

 

Collón Curá 585 - Neuquén - (0299) 154 608 145 y (0299) 154 656 703 - cristoactivo@hotmail.com
Ciudad de Neuquén - Neuquén - República Argentina

diseño y programación www.carloslombardi.com.ar