Cristo Activo es un grupo humanitario creado a modo de contención y de colaboración para la tarea de Sanaciones Crísticas que lleva a cabo la Sra. Graciela Cruz. El grupo se dedica a la organización y puesta en marcha de todos los eventos, conferencias y campañas solidarias. Está compuesto por distintos colaboradores distribuídos en localidades del interior de la provincia de Neuquén como Cutral Có, Plaza Huincul, Piedra del Aguila, Picún Leufú, Allen, Gral. Roca, Stefenelli, S. C. de Bariloche y en la misma ciudad capital de la provincia. Lo integran hombres y mujeres de distintas generaciones, sin banderías políticas y con un alto grado de espiritualidad, amor y vocación de servicio por aquél hermano que más lo necesita.
 
 
Graciela y su tarea
 

a) Reseña Histórica:
Graciela Cruz, nació en San Rafael, Mendoza, el 17 de diciembre de 1965. Desde niña, tuvo contacto y recibió mensajes de seres de luz. Esto le produjo una niñez fuera de lo común y difícil de entender para la mente de un niño. Esto la llevó a tener problemas de conducta. Sus padres tampoco lograban entender su situación. Tuvo desde temprana edad la vocación de servicio hacia los demás, expresando su cariño tanto a las personas como así también a la naturaleza en general.

A los 8 años trató de canalizar su fe en la iglesia pero no lograba comprender los conceptos de ésta, por ello cuestionaba a los sacerdotes y sus mensajes. Recibía profecías y mensajes a nivel mundial que nadie lograba comprender. Al cumplirse éstas, los sacerdotes se dirigían a su casa a hablar con sus padres.
Sus encuentros místicos eran frecuentes, sin la comprensión ni contención de sus seres allegados por falta de entendimiento. Su vida fue difícil y poco común al resto de las personas. A los 23 años se le presenta Jesús estando ella en estado alfa, y es la manifestación más fuerte que recibe hasta ese momento.

En dicha oportunidad le muestra y anticipa lo que en la actualidad es su labor y misión. Años después, se le presenta un enviado de la Virgen de la Rosa Mística trayendo de regalo una rosa color blanco, representando la rosa de la sanación. A los 33 años se le presenta a los pies de la cama la beata María Crucificada, que viene a ser la Virgen María.

Esta beata es la misma que se le presenta a Pietralcina el día 17 de Diciembre de 1944 (ver historia de la Virgen de la Rosa Mística); también coincide con la fecha de nacimiento de Graciela. Al año de este suceso, es visitada por un ángel que le indica cambiar su lugar de residencia de Mendoza al sur de la Argentina.

Respetando tal orden, se traslada con su familia a Puerto Madryn (Chubut). La Virgen María en diferentes advocaciones y en varias oportunidades, le deja diferentes mensajes; hasta que le obsequia el niño Jesús en brazos de Graciela, queriendo significar el crear la nueva cristiandad en Neuquén, por lo que nuevamente traslada su residencia. Previo al traslado, vuelve a tomar contacto (en Alfa) con la Madre, esta vez hace su presencia llorando. Un ser que acompañaba la Madre le indica que debe encenderle muchas velas, cuanto más le encendiera, más se iluminaría.

En el presente logra comprender aquél mensaje, que las velas son las personas que reciben el mensaje de Cristo y encienden la llama del amor. Ya viviendo en la provincia de Neuquén y con la ayuda de su hermano (psicólogo social) comienza a dejar fluir el amor a Cristo y sus contactos con los seres de luz son más frecuentes. Recibe la "Orden de Sanación y Bautismo" por parte de Jesús, la Virgen María y el Arcángel Rafael a los 40 años.

Su primera sanación fue su propia madre (enferma oncológica en ese momento), que en la actualidad goza de excelente salud. A partir de ese momento dedica su vida por completo a la sanación de las personas enfermas, contando actualmente con un sinnúmero de testimonios de milagros de sanación. Conjuntamente con la orden de sanación, recibe la orden de despertar las conciencias, debido a ello se crea el Grupo Cristo Activo a modo de contención y colaboración, y comienza a dar conferencias masivas.

b) Evidencias fotográficas de algunas manifestaciones:
En una de los encuentros con los seres de luz le solicitan que las personas que asisten a la sesión de sanación sean fotografiadas o filmadas por un tercero. Respetando y cumpliendo tal pedido, se plasman en fotografías las presencias celestiales. Las más notables son:

El día 25 de noviembre de 2008 se plasma la imagen de nuestra Santa Madre, en forma de luz y de unos 80 centímetros de altura anunciando el nacimiento de los nuevos cristianos en la Patagonia. Estuvo presente durante 40 días y noches, desapareciendo naturalmente el 2 de enero de 2009. Paralelamente, personas residentes en esa zona ven la proyección en el cielo de la imagen. No se dio a conocer a medios de comunicación para preservar la seriedad y respeto que se merecía tal acontecimiento.

Esta foto la obtiene una persona que se encontraba en una sesión de sanación con una cámara fotográfica digital. Se encontraban presentes 2 personas además de Graciela.

Estas son 2 las evidencias más importantes obtenidas durante una
sesión de sanación. Ambas fotos fueron sacadas por una persona
mediante una cámara digital. Sucedió en el transcurso de una
sesión estando presentes además de Graciela, 5 personas más.

En ese momento ocurrieron distintos hechos fuera de lo común, por ejemplo, los vidrios de los ventanales vibraban a punto tal de estallar. También se escuchaba lo que se puede relacionar con una estática o interferencia en el ambiente como así también las variaciones de luz.

Graciela hasta ese momento, venía anunciando que Cristo se iba a manifestar. Aquí es donde Graciela recibe la misión y la información sobre cambios de ADN, cambios planetarios, etc., que posteriormente se daría a conocer a través de las conferencias.

También le indica el nombre que debe llevar su grupo de soporte y colaboración: Grupo Cristo Activo.

El día 22 de setiembre de 2009 en la 1ra. conferencia
de Neuquén, es captada por una señora con su
cámara fotográfica el ser de luz a espaldas
de Graciela durante la sanación a los presentes
Durante una conferencia en la ciudad de
Cutral Có (Neuquén), el 24 de octubre de 2009
en la escuela N° 272 y ante 800 personas,
se produce la manifestación del Espíritu Santo
en forma de paloma de luz y logra ser captada
por una cámara fotográfica de una de las
personas que asistió.

En dicha conferencia, se produjeron muchos milagros de sanación.

c) Mensaje personal de Graciela Cruz:

Camino a la ILUMINACION
12/4/2011 43:54 AM
Querido Hermano/a: Como ustedes ven y perciben, estamos en una época de grandes cambios, tanto sea Universales como así también Espirituales. Por fin se nos ha sido revelado el secreto jamás contado por el hombre, el único y verdadero; que nos conducirá a la Gran Iluminación Colectiva y dará final a este tiempo de tiranía y oscuridad.

Lograremos descubrir un mundo por el cual la humanidad deseó durante décadas, un mundo donde reine el amor y la espiritualidad, donde no existan las enfermedades, el dinero, la codicia, los egos, la injusticia, las guerras y la violencia y el hambre de algunos.

Hermano/a, confía en el PADRE, no debes tener miedo a estos cambios planetarios, el hecho de que nuestra madre Tierra se esté moviendo, es la prueba más fehaciente de este gran cambio.

Si debo compararlo con algo natural, sería con un nacimiento, de la humanidad depende que sea doloroso o no. No hay que Preocuparse sino Ocuparse, ¿cómo?, rezando con el alma, con buenas actitudes, ejercitando la tolerancia, el amor, la misericordia, ahondando en tu espíritu a través de la meditación.

Recordemos que todos somos un Cristo, que la Luz actúe...Amén.

Este es mi mensaje de Amor y Esperanza. Graciela

Nuestro Programa de Radio On Line
Nosotros somos Graciela Cruz y Oscar Michaux y junto a nuestros invitados debatimos temas humanitarios y crísticos.
También abordamos temas relativos a las manifestaciones, mensajes de Cristo y distintas profesías. Informamos también de las distintas campañas y actividades de nuestro grupo.

Grupo Cristo Activo
Nos reunimos periodicamente para tratar temas crísticos u organización de campañas, eventos o trabajo en general. Podés aportar tu granito de arena para ayudar a otros con su montaña. Envianos tu inquietud a través de nuestro formulario de contacto o si querés formar parte de nuestro grupo de ayuda. Te esperamos Click aquí

Nuestra grilla incluye variados
programas durante las horas del día podés ver nuestra programación aquí Ver grilla de programas aquí

Envianos tu testimonio
Si querés dejar tu testimonio para compartir con otros en la web, podés hacerlo a través de nuestro formulario en la página de contactos. Allí podrás dejar expresado tu testimonio para que otros se ayuden a través de tu experiencia. Ayudanos a ayudar. Click aquí

 

Collón Curá 585 - Neuquén - (0299) 154 608 145 y (0299) 154 656 703 - cristoactivo@hotmail.com
Ciudad de Neuquén - Neuquén - República Argentina

diseño y programación www.carloslombardi.com.ar