Cristo Activo es un grupo humanitario creado a modo de contención y de colaboración para la tarea de Sanaciones Crísticas que lleva a cabo la Sra. Graciela Cruz. El grupo se dedica a la organización y puesta en marcha de todos los eventos, conferencias y campañas solidarias. Está compuesto por distintos colaboradores distribuídos en localidades del interior de la provincia de Neuquén como Cutral Có, Plaza Huincul, Piedra del Aguila, Picún Leufú, Allen, Gral. Roca, Stefenelli, S. C. de Bariloche y en la misma ciudad capital de la provincia. Lo integran hombres y mujeres de distintas generaciones, sin banderías políticas y con un alto grado de espiritualidad, amor y vocación de servicio por aquél hermano que más lo necesita.
 
 
Testimonios - agregar un testimonio click aquí
Accesos directo a páginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Rosa Santibañez
17/5/2015 39:28 PM
hola soy rosa araceli santibañez keria dar testimonio de ke yo fui sanada de cancer de cuello de utero... Llendo a ver a La señora Graciela Cruz.. Keria darla las gracias a ella, a nuestro señor y a la virgen..
María Ester Figueroa
14/12/2014 19:50 AM
QUIERO DEJAR MI TESTIMONIO; YO CON MI HIJA CON UNA DISCAPACIDAD DESESPERADA POR UNA AMIGA QUE LE AGRADESCO MUCHO LLEGUE A LA FUNDACION.MI HIJA TIENE PROBLEMAS CARDIOLOGICOS.SUFRE DE PANICOS QUE HACE COMO 1 MES SE FUE AGRABANDO,VIVIA INTERNADA,DERIBADA DE URGENCIA A PSIQUIATRAS,DONDE ME LA MANDABAN DE NUEVO A CASA TIENE 14 AÑOS,SE DESCUBRIO QUE SU ENFERMEDAD SE LLAMA PARESTESIA LE PROVOCA PERDIDA DEL HABLA.NO SIENTE SUS PIERNAS,PIERDE COMO EL CONOCIMIENTO,LE FALTA EL AIRE. LA VERDAD MUY DESESPERADA PORQUE ELLA ESTA CON PSPICOLOGA DONDE LOS MEDICOS AL NO DARME RESPUESTAS,ME DICE QUE HAY QUE INTERNARLA EN UN PSIQUIATRICO...SE IMAGINAN MI DOLOR DE MADRE...SU ENFERMEDAD LE PROVOCA ACV POR MINUTOS O POR UNAS HORAS...PUEDE TENEN UN TUMOR EN LA CABRZA...PERO LLEGUE A LA FUNDACION SI BIEN CONCURRI 2 VECES DEBO AGRADECER QUE MI HIJA HACE 16 DIAS QUE NO A TENIDO MAS ESAS CRISIS,HOY ESTA ALEGRE,SONRIE COSA QUE HABIA PERDIDO.YO ESTOY TRANQUILA,Y LE AGRADESCO A DIOS POR PONERME EN MI VIDA A GRACIELA PORQUE SI BIEN ES RECIENTE YO VEO RESULTADOS,SE QUE DE APOCO LOGRARE SALIR ADELANTE CON MI HIJA Y YO TAMBIEN JUNTO A MI FAMILIA...DIOS TE AGRADESCO QUE ME DES TANTA BENDICION..ACLARO QUE POR SE NUEVA Y YA VEO RESULTADOS LE DI 4 ESTRELLAS DE MUY BUENO EL GRUPO.BENDICIONES A TODO EL GRUPO
Cristina Mirian Golschmid
30/8/2013 19:05 PM
He tenido varias situaciones de salud como una hernia de disco que iba a cirugía, ganglios en todo el cuerpo y un problema de pulmón, los cuales hoy han desaparecido y hago una vida normal. Mi nuera de casi 40 años estuvo con tratamiento para quedar embarazada pero después de dos años y al ver que todo era en vano decidió ver a Graciela Cruz y en un mes se enteró que estaba esperando su primer gran deseo, el tener a su primer hijo , para mí fue lo más grande y más después de saber que sería una niña. Gracias por todo lo que me has dado Graciela.
Teresa
24/8/2013 06:15 PM
Hasta hoy, he ido tres veces a encuentros con Graciela. Dos sesiones de sanación y un bautismo en el río. Siempre experimenté una sensación de paz y bienestar espiritual que no puedo describir. Si bien inicialmente fuí por un problema de salud del cual estoy mucho mejor y no es comparable con el de muchas hermanas y hermanos que veo allí. Mi turno de hoy fue por estar atravesando una situación de crisis emocional que me perturba y no puedo dominar. Gracias a Graciela, hoy sentí una fuerza mayor en mi ser, algo más allá de mí en el compromiso humano espiritual, algo que siempre experimenté con mi prójimo, pero ahora de esta manera tan fuerte. No se explicarlo, si es vibración como nos trasmite ella, si es sobrenatural o propio de la concentración puesta en el Señor, pero es maravilloso. Se que este camino dará bendiciones a toda mi familia. Gracias Graciela, Gracias hermanos de Cristo Activo, benditos sean!
Julia Y Ceferino
12/8/2013 12:34 PM
Hola, somos Julia y Ceferino de Cinco Saltos, quiero contarles esto: desde hace un tiempo gracias a los comentarios de una prima sobre el Grupo Cristo Activo y la señora Graciela, decidimos con mi esposo conocerla. Por problemas de salud mía y saber de que trataba. Desde hacía ya bastante tiempo que me estaba medicando por gastritis, colon irritable, hernia de disco, artrosis y quistes en ovarios y mamas, de apoco empecé a dejar de tomar pastillas(siete por dia tomaba). Hoy no tomo ninguna y me siento muy bien. Tambien quería contarles que en el transcurso del tiempo que empezamos a ir al grupo nos dimos cuenta que mi hija tenía problemas de alimentación (anorexia)eso fue bastante duro pero con los días mi hija fue cambiando se ve diferente esta contenta sonríe tiene proyectos y saben que lindo es escucharla decir mamá tengo hambre qué preparaste de comer después de escuchar tantas veces no tengo hambre no quiero comer. MI HIJA TAMBIÉN SE CURÓ. COMO NO VAMOS AMAR AL PADRE DESPUES DE TANTAS MUESTRAS DE AMOR QUE NOS DA DIA A DIA?. GRACIAS GRACIELA HEMOS APRENDIDO TANTAS COSAS DE VOS MUCHA LUZ PARA TODOS !! HERMANOS DIOS NOS CUIDA NOS PROTEJE DIOS NOS AMA.
Marta
10/8/2013 30:02 PM
Hola soy Marta la mama de Ramiro.....mi hijo tiene esclerosis tuberosa tiene 2 años y medio....llegamos al grupo con muchos tumores en su cerebro, epilepsia, y un tumor en su corazoncito además de 5 nódulos también en su corazón......después de varias idas le hicimos el estudio anual de corazón y gracias a vos, Dios, todo poderoso e inmenso.....el resultado del estudio fue que ya no hay tumor y sus nódulos se redujeron en tamaño y cantidad....solo 3.....ahora a seguir x más......se que vos Señor todo lo podés y en vos confío.....y te entrego a Ramiro para que sigas actuando en él.......gracias a vos Graciela x ser un ser humano tan noble y divino.....gracias SAGRADO CORAZON............en vos confío.....este es nuestro testimonio de sanación......y espero q se multiplique infinitamente...!!!!
Daniela San Segundo
14/5/2013 31:31 PM
Hace ya un tiempo que concurro a meditar con Graciela, y he mejorado mucho mis problemas crónicos nerviosos, también una hernia de disco hacia la izquierda que no tengo dolor alguno, tampoco tomé mas la medicación y hace unos 2 meses me pidió que leyera un texto y mi vista estaba con necesidad de aumento en anteojos, por supuesto los usé para leer esa tarde, pero con los días mi vista mejoró notablemente y casi no uso los anteojos sólo para letras o números muy pequeños GRACIAS GRACIAS!!!!
Cecilia Martinez
24/4/2013 11:51 PM
Hola soy Cecilia, quiero contarles que hace un par de años atrás me diagnosticaron insuficiencia renal crónica, mediante una tía conocí a Graciela, fuí a verla por que solo tenía un 30% de función renal y estaba por entrar en lista de trasplante y en diálisis. La verdad que la experiencia no solo fue hermosa, también fue milagrosa. Mis riñones comenzaron a funcionar mejor, hoy tengo un 50% de función renal, ya no tomo más medicamentos de ningún tipo y casi no respeto la dieta. Otro de los motivos que me llevo nuevamente a Graciela fue una fractura de tibia que sufrí por un accidente en moto, hacia 5 años que estaba de médico en médico, pase por 11 operaciones y un largo tratamiento con antibióticos, cuando visité a Graciela, tenía la tibia fracturada en tres partes y con un canal que cubría todo el largo del hueso, estuve cinco meses controlándome mensualmente y el hueso no sanaba, gracias a Dios y Graciela, hoy mi pierna está sana... el hueso está soldado y solo quedaron las huellas de lo que algún día fue una fractura. Les estoy hablando que de un día para el otro, con la Fe por sobre todo y la ayuda de Graciela con su imposición de manos y su acercamiento con Dios Nuestro Señor, mi pierna sanó!!! Gente yo lo viví, tengan Fe... Dios esta con nosotros y para acercarnos a el y ayudarnos está Graciela!!! Saludos a todos y que Dios los Bendiga!!!
Favio Gimenez
16/4/2013 03:22 PM
Buenos días estimado grupo; desde aquí, Añelo, les quiero agradecer por el excelente momento de espiritualidad que pasamos ayer mi esposa y yo. Fuí muy afligido por un fuerte dolor en mi espalda que me estaba torturando, y casi me hace bajar los brazos, pero después de ayer me dí cuenta de que lo mío no era tan grave, que por algo el Señor nos puso esta prueba en nuestro camino,y que, comparado con el resto de mis "hermanos", como nos dice Graciela que somos, siempre hay alguien que está peor, que necesita más que uno. Es por esto que acá dejo mi agradecimiento, mi testimonio y mi contacto para poder ayudar en lo que fuera necesario. Espero poder volver pronto. Un gran abrazo de hermandad y muchas gracias. FAVIO Y NOEMI
Susana Beatriz Ruiz
24/3/2013 05:14 PM
Soy Susana acompaño a mi marido a Neuquén a ver a Graciela Cruz, me costó mucho creer en estas cosas, me ayudó mucho escucharla ya que son hermosas las charlas que da antes de cada sanación. Me hace sentir espiritualmente bien, y con mucha paz, lo que me ayuda a acompañarlo y seguir este camino de paz espiritual. Doy mi testimonio, el viernes 22 de Marzo de 2.013, a la mañana estaba en el comedor de mi departamento, junto a mi tía, en un momento veo una paloma blanca (toda blanca) parada en la baranda del balcón, la que miraba hacia el interior del departamento, fue tal la alegria que me dió al verla que lo que hicimos fue rezar y darle gracias a Dios por su visita, la paloma hacia ademanes con su cabecita como si estuviera saludándonos, no se iba, estuvo varios minutos mirándonos y acompañándonos. Llamé a Graciela por teléfono y le conté lo que pasó, Graciela se pone muy contenta y me dijo que era el ESPIRITU SANTO que había venido a bendecirnos y bendecir a todos los familiaes y amigos que concurren a visitarnos. DOY GRACIAS A CRISTO POR ESTAR A MI LADO, GRACIAS A DIOS Y LA VIRGEN POR HABER PUESTO A GRACIELA EN MI CAMINO. Para nosotros es una experiencia hermosa poder compartir esta Fé infinita. MIL GRACIAS GRACIELA .. BENDICIONES PARA VOS, OSCAR Y EL GRUPO QUE TE ACOMPAÑA.
Accesos directo a páginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9
 

Nuestro Programa de Radio On Line
Nosotros somos Graciela Cruz y Oscar Michaux y junto a nuestros invitados debatimos temas humanitarios y crísticos.
También abordamos temas relativos a las manifestaciones, mensajes de Cristo y distintas profesías. Informamos también de las distintas campañas y actividades de nuestro grupo.

Grupo Cristo Activo
Nos reunimos periodicamente para tratar temas crísticos u organización de campañas, eventos o trabajo en general. Podés aportar tu granito de arena para ayudar a otros con su montaña. Envianos tu inquietud a través de nuestro formulario de contacto o si querés formar parte de nuestro grupo de ayuda. Te esperamos Click aquí

Nuestra grilla incluye variados
programas durante las horas del día podés ver nuestra programación aquí Ver grilla de programas aquí

Envianos tu testimonio
Si querés dejar tu testimonio para compartir con otros en la web, podés hacerlo a través de nuestro formulario en la página de contactos. Allí podrás dejar expresado tu testimonio para que otros se ayuden a través de tu experiencia. Ayudanos a ayudar. Click aquí

 

Collón Curá 585 - Neuquén - (0299) 154 608 145 y (0299) 154 656 703 - cristoactivo@hotmail.com
Ciudad de Neuquén - Neuquén - República Argentina

diseño y programación www.carloslombardi.com.ar