Cristo Activo es un grupo humanitario creado a modo de contención y de colaboración para la tarea de Sanaciones Crísticas que lleva a cabo la Sra. Graciela Cruz. El grupo se dedica a la organización y puesta en marcha de todos los eventos, conferencias y campañas solidarias. Está compuesto por distintos colaboradores distribuídos en localidades del interior de la provincia de Neuquén como Cutral Có, Plaza Huincul, Piedra del Aguila, Picún Leufú, Allen, Gral. Roca, Stefenelli, S. C. de Bariloche y en la misma ciudad capital de la provincia. Lo integran hombres y mujeres de distintas generaciones, sin banderías políticas y con un alto grado de espiritualidad, amor y vocación de servicio por aquél hermano que más lo necesita.
 
 
Testimonios - agregar un testimonio click aquí
Accesos directo a páginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Maria Del Carmen
10/8/2012 22:25 AM
Este Msj es para agradecerles de todo Corazón la ayuda que me dieron cuando les comunique que mi marido iba a ser operado de un cáncer de Pulmón. Les cuento que todo salió bien, que él se está recuperando. Todavía sigo en España, espero poder darles las gracias personalmente cuando pueda ir a Argentina. Que Dios los bendiga.
Aurelia
31/7/2012 23:40 PM
Hola, soy Aurelia, quiero agradecerle a Graciela por haberme sanado a traves de el señor... ella me ayudó a salir de un estado depresivo en el cual estaba tomando pastillas antidepresivas, mi vida no tenía sentido hasta que la conocí a ella, me ha podido sacar adelante y ahora puedo disfrutar de mi vida junto a mis queridos nietos e hijos, muchas gracias Graciela...
Florentina Barria
6/7/2012 14:32 PM
Gracias al señor Padre y a Graciela no me duele más mi neuralgia que tenía hace años en mi cara y he dejado de tomar pastillas. También me curé de la tiroides, mil gracias y muchas bendiciones.
Mirian
6/7/2012 07:59 PM
HOLA BUENAS TARDES!!! SOY MIRIAN OTRA VEZ, AL POCO TIEMPO DE HABER IDO AL GRUPO CRISTO ACTIVO TUVE UN MILAGRO DE SANACION, DESAPARECIERON 2 HERNIAS DE DISCO QUE TENIA. TAMBIEN LES COMENTO QUE TENGO UNA ENFERMEDAD CONGENITA NEUROFIBROMATOSIS Y UN NEUROFIBROMA EN EL CEREBELO, PERO HACE UNOS MESES ME HICIERON UNA RMN, SE LA LLEVE AL NEUROLOGO Y ME DIJO QUE EL NEUROFIBROMA DESAPARECIO Y NO SE EXPLICA COMO FUE. YO SI, ES OTRO MILAGRO DE SANACION... VOY A ESTAR ETERNAMENTE AGRADECIDA A GRACIELA, OSCAR Y AL GRUPO CRISTO ACTIVO. MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS
Zulma Silvia Garcia
9/6/2012 26:26 AM
Hola que tal, quería compartir esta experiencia que comenzó con el pedido de mi padre para que lo llevara a un encuentro que según él, le habían dicho que "cura", allí fue el Dr. Rueda y me contó mi amigo de 25 de Mayo, La Pampa, que él se está curando, entonces ante su pedido lo acompañé pero en esa oportunidad sólo lo llevaba pero al ver a la gente reunida, toda esperando me movilizó, y ante la mirada de mi padre pregunté si podía ingresar, y me contestó el señor que primero lo hacían la personas que tenían el pedido el lugar, así que esperé que se ubicarán, y es entonces que el sr. me invita porque hay lugar y es entonces que comiencia mi experiencia, me había sentado a la salida de la puerta porque el espacio que quedaba libre al lado de un sr. mayor que podría ser mi padre, y es ahí cuando comienza todo, escuché la presentación de Graciela, luego el video y después el momento de conexión, relamente en un momento creí ver que habían encedido una luz muy fuerte porque era lo que con mis ojos cerrado percibía y un calor fuerte por el cuerpo y alguién que me tocaba aún ahora creo que pudo ser el sr. que se recosto en mí, pero lloré al orar porque pedía a Dios que mi papá se resignará a que su parálisis ya estaba curado y gracias a Dios que podía caminar, hablar, manejar, pero que le diera esa posibilidad de creer que era así, el ahora esta mucho mejor, lo acompaño cada vez que viene y sigo teniendo experiencias que han mejorado también mi encuentro con personas que son como yo, dispuesta a dar amor. Gracias por la oportunidad.
Rosa Rodriguez
1/6/2012 42:33 PM
Hola !!!!!!Soy Rosa Rodriguez!!!!!!! A traves de este medio quisiera dejar mi testimonio de lo ocurrido desde el mes de octubre de 2011 hasta ahora en mi vida. Empecé a concurrir a las oraciones tratando de buscar una ayuda espiritual para mi vida y la de mi madre, ya que ella tiene quistes glandulares y presión emotiva. Por lo cual hoy ella esta mejor. En realidad el milagro ocurrido fue en mi vida, ya que en Enero me descubrieron que tenía un quiste mamario grande, por el cual me realizaron biopsia y llegaron a la conclusión de que me tenían que realizar una operación. Esta noticia se la comuniqué a la señora Graciela la cual de inmediato comenzó a realizar sus oraciones. En Marzo me realizaron otra biopsia y punsaciones y sin ser operada, no encontraron nada. Es por eso que cada día con más fe, seguimos con mi madre concurriendo a las oraciones cada semana con más fuerza. Gracias a DIOS, a Nuestra Madre Virgen y a la señora Graciela. Espero que este testimonio sea de ayuda para la fe de otras personas.
Roberta Fuentes
6/4/2012 22:36 AM
Gracias a Dios y a la Virgen, conocí a Graciela por medio de mi papá que hace unos meses estaba viendo a Graciela, estaba embarazada de cinco meses y un domingo camino para la iglesia sufrí un dolor muy fuerte en el vientre, lo cual me tuve que volver a mi casa a hacer reposo, al otro día voy a realizarme una ecografía y me dicen que tengo más liquido amniótico de lo normal y que eso me producía contracciones, tenia amenaza de parto prematuro, y que mi bebe tenía unas dilataciones al nivel de los riñones. El lunes 1 de agosto mi papá me lleva a ver a Graciela, no me olvido de sus hermosas palabras para mi bebé, y de la tranquilidad que me transmitió, bastó solamente una sola vez verla; Máximo nació el 13 de octubre de 37 semanas, y es un bebé muy sano, sin ningún problemita en sus riñones. Estoy muy agradecida Graciela por lo que hiciste por mi bebé y por mí. Y sabes de todo corazón que te agradezco por todo lo que has hecho por mi papá que gracias a vos por aceptar tu don de sanación, mi papá no tiene ese tumor que hace 12 años viene luchando para contrarrestarlo, gracias por tu dedicación, por darle tanta tranquilidad, por ir a ver a papá durante los meses de internación en el sanatorio, por ayudarlo a apaciguar sus dolores, por guiarnos en el camino de luz y de amor. Que Dios te bendiga!!
Vanesa
1/4/2012 54:47 PM
Hola, soy Vanesa, vivo en Centenario. Llegué a Grupo Cristo Activo porque en mayo del año pasado me enfermé de gastroenteritis muy fuerte, de eso me quedó gastritis y no podía comer nada que todo me hacía mal. Me la pasaba en el médico y me daban nada solo dieta. Estuve hasta el mes de octubre así enferma. Me derivaron a un gastroenterólogo y me pidieron varios estudios, que no me los hice porque tenía mucho miedo. Me dijeron de la señora Graciela entonces comencé a ir. Me hizo muy bien ir, iba con tanta fe en ella! Después de varias visitas recibí el milagro de sanación, ese dolor en la panza, las diarreas diarias ya no suceden. De a poco estoy empezando a comer otras cosas que no sean fideos y arroz, que era lo único que podía comer. Me siento muy bien y le estoy muy agradecida a Graciela, me sano por gracia de Dios!!
Diego Hernan Rodriguez
28/3/2012 03:48 PM
Hola mi nombre es Diego Rodríguez, mi problema empezó hace 5 meses cuando me diagnosticaron un tumor en el retro peritoneo y me dijieron que era una metástasis ósea, una descendencia de otro lugar, así que me hicieron una biopsia y me salió que estaba en el testículo izquierdo y me lo tenía que sacar, me asusté mucho pero bueno la salud es lo primero, me operaron y después comencé con quimioterapia y en unas de las quimios, Marta mi enfermera, me dió una tarjeta a la cual me dijo que era muy lindo y me iba ayudar y así fue como fui a ver a Graciela y doy gracias a Dios por eso, porque la verdad con su ayuda superé todo esto y hoy es el día que ya no tengo casi nada y solo me resta esperar mi último resultado para saber que tipo de cuidado tengo que seguir para mentenerme así! estoy muy contento y le agradezco a Dios, a Graciela y su grupo. Muchas gracias de corazón!!
Graciela
24/3/2012 12:19 AM
HOLA SOMOS GRACIELA Y RAUL, LE DOY GRACIA A MI AMIGA ANA ,POR HABERLOS CONOCIDO, Y POR CONOCER A ESE SER MARAVILLOSO DE GRACIELA LA CUAL ME SENTI MUY EMOCIONADA AL VERLA YO SENTIA MUCHO DOLOR Y MUCHO MALESTAR EN MI ESTÓMAGO, Y UNA ANGUSTIA MUY GRANDE, DESDE QUE GRACIELA ME TOCÓ CON SUS MANOS ENSEGUIDA COMENSÉ A SENTIR UN ALIVIO MUY GRANDE, YA NO TENGO DOLOR, ME CURÓ DEL PANCREA. QUE DIOS LA BENDIGA.
Accesos directo a páginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9
 

Nuestro Programa de Radio On Line
Nosotros somos Graciela Cruz y Oscar Michaux y junto a nuestros invitados debatimos temas humanitarios y crísticos.
También abordamos temas relativos a las manifestaciones, mensajes de Cristo y distintas profesías. Informamos también de las distintas campañas y actividades de nuestro grupo.

Grupo Cristo Activo
Nos reunimos periodicamente para tratar temas crísticos u organización de campañas, eventos o trabajo en general. Podés aportar tu granito de arena para ayudar a otros con su montaña. Envianos tu inquietud a través de nuestro formulario de contacto o si querés formar parte de nuestro grupo de ayuda. Te esperamos Click aquí

Nuestra grilla incluye variados
programas durante las horas del día podés ver nuestra programación aquí Ver grilla de programas aquí

Envianos tu testimonio
Si querés dejar tu testimonio para compartir con otros en la web, podés hacerlo a través de nuestro formulario en la página de contactos. Allí podrás dejar expresado tu testimonio para que otros se ayuden a través de tu experiencia. Ayudanos a ayudar. Click aquí

 

Collón Curá 585 - Neuquén - (0299) 154 608 145 y (0299) 154 656 703 - cristoactivo@hotmail.com
Ciudad de Neuquén - Neuquén - República Argentina

diseño y programación www.carloslombardi.com.ar