Cristo Activo es un grupo humanitario creado a modo de contención y de colaboración para la tarea de Sanaciones Crísticas que lleva a cabo la Sra. Graciela Cruz. El grupo se dedica a la organización y puesta en marcha de todos los eventos, conferencias y campañas solidarias. Está compuesto por distintos colaboradores distribuídos en localidades del interior de la provincia de Neuquén como Cutral Có, Plaza Huincul, Piedra del Aguila, Picún Leufú, Allen, Gral. Roca, Stefenelli, S. C. de Bariloche y en la misma ciudad capital de la provincia. Lo integran hombres y mujeres de distintas generaciones, sin banderías políticas y con un alto grado de espiritualidad, amor y vocación de servicio por aquél hermano que más lo necesita.
 
 
Testimonios - agregar un testimonio click aquí
Accesos directo a páginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Mirian
23/3/2012 04:43 PM
Hola soy mirian en el momento que decidí ir con Graciela tenía tres hernias de disco que me detectaron con una RMN y ella me trató con tanto amor y me trasmitió tanta paz que en la última RMN que me realizaron solo tengo una de las hernias, le doy las gracias a Graciela y a su organizacion por tanta ayuda.
Maria Esther
6/3/2012 29:12 PM
Hola,mi madre tenía un tumor en el estómago,en el cual ella decidió no operarse por los riesgos y realizó tratamiento de quimio; en el transcurso conocimos a GRACIELA, que la trataba a mamá por la diabetes, el cual fue un éxito rotundo, y cdo llegó este problema la trató con mucho amor y le dió mucha paz y ella nos trasmitía a nosotros, llegado el momento de los controles, GRACIELA ya le adelantaría que todo iba a estar bien, y así fue en los controles. El tumor había desaparecido y los médicos hasta el día de hoy no pueden creeer lo que estaba sucediendo, hoy por hoy tiene el alta a un año de comenzado el tratamiento, sigue con los controles, pero todo está bien, gracias a DIOS y la Virgen que nos puso en el camino a GRACIELA, ETERNAMENTE AGRADECIDOS.
Andres Vero Y Flia
3/3/2012 05:27 PM
GRACIELA GRACIAS POR EXISTIR CONTAMOS CON TUS ORACIONES SENTIMOS QUE NOS HAN ACOMPAÑADO. MAMA RAMONITA SIGUE LUCHANDO POR VIVIR Y DESEAMOS QUE TE CONOZCA SALUDOS .
Gerardo Bilbao
7/2/2012 26:27 AM
Hola Graciela y Oscar, desde que me enteré de Uds. como grupo humanitario de contención y de colaboración en tareas de sanación, he participado de las reuniones confiando en su amor y comprención, en el mes de agosto del 2011 me detectaron un tumor cancerígeno en el mediastino, ahora en el el último estudio realizado en diciembre, no aparecía el tumor, continúo el tratamiento y te agradezco Graciela por el amor y por esta medicina del alma que seción tras seción me acerca cada vez más a mi sanación, con profundo cariño te envío un gran abrazo Gerardo.
Gustavo Garofalo
6/2/2012 56:34 PM
Queridos Oscar y Graciela, quiero expresarles mi profundo agradecimiento x lo que han hecho x mí y agradezco a Dios haberlos conocido, son dos personas espectaculares, disculpen x no haber ido hoy el viernes, estoy firme, un beso grande y que Dios los bendiga, sigan siempre así.
Monica
30/12/2011 51:01 AM
Hace un año que Dios me guió a Graciela para encontrar en ella una verdadera guía espiritual, que renueva mi energía y trasmite de modo permanante mucho amor y esperanza. Claro que hubo milagro de sanación, y lo recibimos junto a mi marido, él con su problema de salud (convulsiones sin diagnóstico certero) y yo, buscaba sanación interior, de mi alma, por mis miedos, mis dudas, mis constantes preguntas de por qué pasa lo que pasa...ella con sus charlas, sus explicaciones y sobretodo, su entrega profunda y espiritual me enseñó que lo más importante no es Ser sino Hacer y que no debo tener miedo, sino fe, y si amigos, no es fácil pero fuí recobrando esta fe de a poco, cuando siento que necesito un poquito de ella, cierro los ojos y trato de ver y escuchar a Graciela, y mis miedos se discipan, porque en ella veo a un magnífico ser de luz, un ser super especial, discípula de nuestra querida Madre Celestial...entonces por qué sentir miedo me digo, si los seres de luz nunca nos abandonan... bendiciones!!
Rojas Gladis Elizabeth
29/12/2011 26:33 PM
Graciela hoy después de 3 meses de no recurrir a tu casa por falta de tiempo y horarios, no podia llegar. Hoy llegué y estoy nuevamente feliz de hacerlo porque aunque no lo creas, en estos meses que no iba, me sentía vacía por dentro, porque desde que te conozco y te veo, mi mente y alma se llenan de luz y energía que solo vos me podés transmitir...gracias,gracias por existir TQM.
Norfa
27/12/2011 45:32 PM
Hola, soy Norfa, llegué a lo de la Sra. Graciela después que me detectaron diabetes con 5,14, estaba trabajando, luego con dieta y ejercicios adelgasé de 87 kilos a 64, luego empecé con fuertes dolores en la columna, desde las cervicales al coxis, debido al haber adelgasado tanto; si me sentaba me costaba mucho pararme, me dolían los músculos de las piernas. Tenía el brazo derecho casi inmobilizado porque tenía que operarme el hombro; y un buen día mi hija pidió un turno y empecé a ir; hace poco tenía problemas de pancreas y en tres sesiones me curé gracias a Dios del todo, ya no hay tantos dolores, estoy feliz gracias a Dios Padre que nos pone estos seres de luz para que nos curen no solo el alma sino también la materia, gracias mil, gracias a Graciela y su esposo Oscar los amo.
Mirta Sura
23/12/2011 17:28 PM
Soy Mirta de 25 de Mayo La Pampa, quiero dejar mi testimonio de sananción de mi padre Loreto: llegué a Graciela, hermoso Ser de Luz, gracias a mi queridos primos Miriam y Pablo de Cinco Saltos, mi padre tenía un cáncer en el estómago de acuerdo a estudios realizados, luego de llevarlo la primera vez a Graciela, los médicos querían operarlo por eso le volvieron a hacer el estudio y grande fue la sorpresa del médico que en ese estudio ya no estaban las células enfermas y por eso lo llevaron a Santa Rosa para volver a hacerle los estudios,los cuales dieron bien, ya no quedaron dudas, estaba sano, por eso la doctora acá en 25 de Mayo nos habló y nos dijo muy sorprendida que podía comer chivito y un poquito de vino tinto. Agradezco a Dios por la existencia de este ser hermoso que es Graciela, puro amor y bondad, bendiciones y gracias también para Oscar que es un ser muy bueno, gracias, infinitas gracias.
Wanda Ivonne Martinez
18/12/2011 38:24 AM
Hola Graciela, Oscar,seres divinos hermanos de Cristo Activo. El dia 17 del corriente mes viví la experiencia de estar presente en el encuentro realizado en homenaje a Nuestra Madre...No tengo palabras para narrar lo vivido, si mucho agradecimiento... vimos el trabajo solidario realizado por el grupo... lloré de emosión ante tanto amor a las comunidades indígenas pero también la impotencia de ver tanto dolor... tanta miseria... tanto abandono a nuestros hermanos...me preguntaba todo el tiempo que puedo hacer desde mi lugar?...Pido a nuestra Madre que sean muchos más los que despierten... que hayan mas corazones solidarios. La humanidad, el planeta nos necesita... Gracias por existir... por llegar a mi vida, a mi hogar... Felices fiestas Hermanos... que la luz del Padre llegue a todos los hogares y corazones llenándodos de bendiciones.
Accesos directo a páginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9
 

Nuestro Programa de Radio On Line
Nosotros somos Graciela Cruz y Oscar Michaux y junto a nuestros invitados debatimos temas humanitarios y crísticos.
También abordamos temas relativos a las manifestaciones, mensajes de Cristo y distintas profesías. Informamos también de las distintas campañas y actividades de nuestro grupo.

Grupo Cristo Activo
Nos reunimos periodicamente para tratar temas crísticos u organización de campañas, eventos o trabajo en general. Podés aportar tu granito de arena para ayudar a otros con su montaña. Envianos tu inquietud a través de nuestro formulario de contacto o si querés formar parte de nuestro grupo de ayuda. Te esperamos Click aquí

Nuestra grilla incluye variados
programas durante las horas del día podés ver nuestra programación aquí Ver grilla de programas aquí

Envianos tu testimonio
Si querés dejar tu testimonio para compartir con otros en la web, podés hacerlo a través de nuestro formulario en la página de contactos. Allí podrás dejar expresado tu testimonio para que otros se ayuden a través de tu experiencia. Ayudanos a ayudar. Click aquí

 

Collón Curá 585 - Neuquén - (0299) 154 608 145 y (0299) 154 656 703 - cristoactivo@hotmail.com
Ciudad de Neuquén - Neuquén - República Argentina

diseño y programación www.carloslombardi.com.ar